votacion
35
page-template-default,page,page-id-35,bridge-core-2.6.5,qode-restaurant-3.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-25.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.5.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-61,elementor-page elementor-page-35
 

La votación del premio al “Pintxo Popular” de Basauri Pintxo Festa 2021 queda anulada. La filosofía de la votación popular de Basauri Pintxo Festa 2021 era poder votar una sola vez por tu pintxo favorito. Aunque el sistema de votación estaba configurado para que solo se pudiera emitir un voto por persona, se han producido evidentes alteraciones en el proceso que han adulterado los resultados reales del mismo, lo que, por respeto al trabajo y esfuerzo de todos los hosteleros/as participantes en el concurso y a la ciudadanía que ha emitido su voto, ha motivado su anulación. 

 

El resto de los premios que serán otorgados por el jurado profesional siguen adelante. Aprovechamos para recordar que el jurado profesional pasará por los locales participantes el viernes 19 de noviembre de 19:00 a 21:00 aproximadamente.